Hypd Ambassador

Preguntas Frecuentes


Si eres un novato o un veterano, aquí están las respuestas a tus preguntas 😁

🚀 ¿Qué tengo que hacer como embajador?

Como un fan verdadero ya estás haciendo casi todas las cosas que te hacen un embajador excelente. Cuando te unes al programa de los embajadores en Hypd puedes crear y compartir contenido en tus medios sociales o recomendar productos a tus amigos. Estas tareas llamamos acciones y para cada acción exitosa ganas puntos, los cuales puedes cambiar en recompensas exclusivas.

🚀 ¿Cómo puedo unirme a un programa de embajadores?

Hay dos maneras como te puedes unir a un programa de embajadores.

  1. Apúntate
    Crea una cuenta en Hypd.co y envía una solicitud a apoyar tu marca preferida del panel de Hypd. Esto solo será posible si el programa de esta marca está publico.
  2. Estar invitado
    Como fan dedicado seguramente tu marca preferida te invitará a unirte a su programa de embajadores en Hypd. Si aún no usan Hypd les puedes informar de nosotros para que empiecen fácilmente su programa de embajadores y te inviten.
🚀 ¿Cómo puedo encontrar programas de embajadores en Hypd?
🚀 ¿Tengo que ser un Influencer para unirme a Hypd?

No. El único requerimiento es que eres verdaderamente apasionado y dedicado a tu marca preferida. Calidad por encima de cantidad es nuestra lema. ✌️

🍭 ¿Qué puedo hacer si no encuentro a mi marca preferida en Hypd?

Si no encuentras a tu marca preferida en la selección de campañas en el panel de Hypd, puedes mandarles un mensaje directo o un correo electrónico a la marca y preguntarles si ya tienen un programa de embajadores en Hypd que es solo con invitación o puedes contarles sobre Hypd y lo pueden hacer rápidamente. También puedes usar el botón de Invitar Evento en el panel de Hypd en la pagina de campañas.

🍭 ¿Cómo puedo estar en contacto con otros embajadores o el dueño de la marca?

La manera más fácil es unirte al grupo de Facebook o Whatsapp del programa de embajadores. De esta manera siempre estarás al tanto en lo relativo a las últimas noticias y puedes estar en contacto directo con el gerente de la comunidad del programa de embajadores, la marca o otros embajadores.

🏆 ¿Hay la posibilidad de avanzar a un nivel superior que un embajador?
🏆 ¿Cómo puedo recibir recomensas?

Para cada acción exitosa ganas puntos que puedas cambiar por recompensas en tu panel de Hypd. Depende del tipo de la recompensa se te enviarán por correo electrónico, por correo o recibirás instrucciones mas detalladas donde se pueden recoger.

🏆 ¿Qué tipo de recompensas estarán disponibles normalmente?

Hay 3 tipos de recompensas que puedes canjear: descuentos, productos y experiencias. Depende del programa de embajadores donde participas esto puede varia de entradas gratis o productos de edición limitada a acceso backstage o un meet and greet exclusivo. 🎁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *